TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor lea cuidadosamente las siguientes condiciones y políticas de nuestra empresa. Éstas rigen el uso de nuestra página de internet y también los alcances que tienen nuestros servicios contratados de manera presencial. Las presentes condiciones de uso regulan el uso del sitio web www.grato.cl, en adelante “sitio web”, como así también de los servicios contratados de manera presencial del que la sociedad Grato “Language Solutions” Spa, RUT N° 76.591.161-3, con domicilio social en Avenida Dublé Almeyda 1600 Oficina 808, Ñuñoa, Santiago, Chile, representante legal Don Paul Christopher Graves; es dueña y pone a disposición de los usuarios del sitio web, como así también de los usuarios de sus sucursales. Al utilizar el sitio web y posterior registro, como también al contratar presencialmente los servicios, usted acepta cumplir los términos y condiciones y estar legalmente vinculado a ellos. Al no estar de acuerdo con estos “Términos”, lamentablemente no podrá obtener ninguno de nuestros servicios.

1. CONDICIONES DE USO DE NUESTROS SERVICIOS.
GRATO®, no es controlador ni responsable de la información transmitida a través de nuestros canales por parte de otros usuarios (p.e. Skype®, WhatsApp ® u otra plataforma externa a GRATO®). Usted, acepta que bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, GRATO®, sus directores, sus ejecutivos, sus accionistas, sus empleados, sus consultores, sus representantes, sus asesores, sus afiliados, las filiales ni sus socios serán responsables por ninguna información transmitida por los canales señalados, incluido, entre otros, cualquier error u omisión en su información o en la información de terceros, o la publicada por ellos, pérdida, daño, o enviada por estos, transmitida o puesta a disposición de otro modo que no sean las plataformas o canales oficiales de GRATO®, en relación con nuestros servicios sin el consentimiento de GRATO®, o por cualquier falla en la corrección o supresión de información que vincule a terceros en nuestras plataformas.

2. MOTIVOS DE ELIMINACIÓN, SANCIÓN Y/O SUSPENSIÓN.
Las siguientes acciones son motivos para eliminar, revocar y/o suspender o finalizar la prestación de servicios por parte de GRATO®.
• Dañar o intimidar a otra persona, de cualquier modo, lo que incluye restringir o inhibir a cualquier otro usuario para utilizar nuestros servicios.
• Hacerse pasar por otra persona o entidad (incluidos GRATO®, el personal de GRATO® y otros miembros), establecer falsamente o tergiversar de otro modo su relación con cualquier persona, mediante el uso del servicio de GRATO® o de plataformas externas mediante las cuales nos comunicamos.
• "Acechar" o acosar de algún modo a otra persona o a un miembro del equipo de GRATO®.
• Publicitar mercadería, subastas, servicios o sitios web comerciales, incluidas ofertas para comerciar o solicitudes de caridad que no estén relacionadas con el tema o el espíritu de GRATO®.
• Vender o revender información pública o privada que haya obtenido por vías legítimas o ilegítimas sobre GRATO®, sus directores, sus ejecutivos, sus accionistas, sus empleados, sus consultores, sus representantes, sus asesores, sus afiliados, las filiales y por sobre todo de sus usuarios. • Recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios.
• Publicar cualquier información pública u otro material del tipo:
o Ilegal, nocivo, amenazador, insultante, hostigador, agravante, difamatorio, intimidante, vulgar, obsceno, profano, calumnioso, invasor de la privacidad de otra persona (incluida la publicación de mensajes de correo electrónico privados o información de contacto de otra persona), aborrecible o inaceptable racialmente, étnicamente o de otro modo, incluida cualquier información pública u otro material que se pueda considerar expresión de odio; obsceno, pornográfico o para adultos.
o Que no tenga derecho a hacer disponible en virtud de una ley o según relaciones contractuales o fiduciarias;
o Que infrinja cualquier derecho de patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de reproducción u otros derechos de propiedad de alguna parte, o derechos de publicidad o privacidad;
o Que sea publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción o cualquier otra forma de solicitud (incluidos, entre otros "correo no deseado", "correo basura" y "cadenas de correos electrónicos");
o Que sea inapropiado, publicado de mala fe o contrario al espíritu de cualquier intención de GRATO®.
o Que utilice nuestros servicios principalmente como generador o servicio de listado para otro sitio web, persona natural o jurídica.
• Incitar a otros a violar este acuerdo.
• Revelar la información privada de cualquier miembro o usuario de Grato, sin el permiso de ese miembro.
• Transferir dinero a GRATO® o a cualquier organizador o creador o anfitrión a través de cuentas financieras robadas, fraudulentas o no autorizadas de otro modo.
Además, la publicación de otras acciones inapropiadas, información pública u otro material puede justificar que se lo elimine y/o suspenda de nuestros servicios.
Grato se reserva el derecho a quitar cualquier publicación u otro material sin advertencia ni aviso.
Si bien prohibimos tales conductas y contenidos, usted comprende y acepta que, no obstante, puede estar expuesto a esas conductas o contenidos, utiliza nuestros servicios bajo su propio riesgo.
En este acuerdo, "publicar" incluye cargar, anunciar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer que la información esté disponible de otro modo. Sin limitar lo anterior, GRATO® y sus cesionarios tendrán el derecho de quitar cualquier información pública u otro material que viole este acuerdo o que sea inaceptable de otro modo.

3. INTERFERENCIA CON NUESTROS SERVICIOS.
• Acepta que:
o No cargará, publicará, enviará por correo electrónico ni transmitirá de otro modo rutinas informáticas, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo o programa informático o de telecomunicaciones;
o No interferirá ni afectará a nuestros servicios o redes conectadas a nuestro sitio web o a través del uso de nuestros servicios, ni desobedecerá los requisitos, los procedimientos, las políticas o las regulaciones de las redes conectadas a nuestro sitio web o a través del uso de nuestros servicios, ni interferirá de otro modo con nuestra plataforma de ninguna forma, ni siquiera mediante el uso de JavaScript, codificación activa u otra;
o No tomará ninguna medida que imponga una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; y
o No copiará, reproducirá, alterará, modificará ni mostrará públicamente ninguna información que se muestre en nuestro sitio web (excepto su propia información), ni tampoco creará trabajos derivados de nuestro sitio web (que no deriven de su información), en la medida en que esa acción constituya un incumplimiento al derecho de reproducción o una violación de otro modo a los derechos de propiedad intelectual de GRATO® o de cualquier tercero, salvo que cuente con el previo consentimiento por escrito de Grato Spa o del tercero que corresponda.

4. PRÁCTICAS GENERALES SOBRE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS.
RReconoce y acepta que podemos establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso de nuestros servicios. Acepta que no tenemos obligación de almacenar y/o eliminar cualquier parte de su información. Reconoce que nos reservamos el derecho a finalizar la prestación de servicio de acuerdo con los plazos establecidos en las solicitudes de servicio que usted como usuario firma y ratifica. Además, reconoce que nos reservamos el derecho a modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a nuestro juicio, con previo aviso. Las prácticas generales y límites son los siguientes:

A) SERVICIOS DE CONVERSACIÓN Y ASESORÍA.
A través de nuestro sitio web, complementos de redes sociales y en nuestras sucursales, proporcionamos información descriptiva acerca de nuestros servicios y los medios de contacto necesarios para que los usuarios puedan solicitar información más detallada acerca de ellos. Asimismo, mediante el sitio web y los medios de contacto, nuestros usuarios pueden contratar servicios de conversación y asesoría, que están orientados a resolver necesidades idiomáticas particulares.
Las sesiones de asesoría pueden ser tomadas en oficinas, lugares de estudio, domicilios particulares, cafeterías, restoranes, entre otros. Asimismo, y si el usuario del servicio lo prefiere, las sesiones de asesoría pueden ser tomadas de manera virtual a través de la plataforma de video llamadas Skype®.
Estas asesorías están normadas bajo nuestras políticas corporativas, valores empresariales, limitaciones y código de ética (Disponible en www.grato.cl o a través de contacto@grato.cl) que se le entrega al asesor idiomático y a quien suscribe el contrato, sin embargo no nos hacemos responsables por conductas del contratante del servicio y/o sus beneficiarios por problemas de carácter personal (que no tengan relación con el servicio prestado) que el usuario del servicio mantenga con el asesor idiomático o los miembros del equipo GRATO®.
Cada persona que asiste a una asesoría GRATO® tiene y debe estar ingresado como usuario a través de la solicitud de servicio foliada para tal asesoría y proporcionar los datos obligatorios pedidos a fin de resguardar su persona y a los beneficiarios indicados.
Si un asesor idiomático de GRATO® promociona su labor como asesor GRATO® de cualquier forma en otras plataformas distintas o que no sean oficiales para www.grato.cl, nos reservamos el derecho de cualquier tipo de responsabilidad legal que incurra de tal promoción, considerando que este no cuenta con la autorización ni con los lineamientos para realizar tal promoción de acuerdo a la imagen corporativa de GRATO® y su equipo directivo.
Parte de las responsabilidades del asesor es realizar una evaluación del nivel de cada uno de los asistentes en la primera y última sesión, con lo que podrá realizar su informe final y comunicar esta información a cada usuario (contratante o beneficiario según corresponda). Sólo en caso de una enfermedad o razones debidamente justificadas el asesor puede, avisando preventivamente a GRATO®, faltar a alguna sesión, para lo cual lo ideal es reagendar o conseguir un reemplazo, de manera excepcional.
La coordinación periódica del grupo es de responsabilidad del asesor. El principal medio de comunicación durante las reuniones es vía WhatsApp® o la plataforma de mensajería que se esté utilizando, de modo que exista un respaldo de las coordinaciones, tanto para los usuarios, como para el asesor. Por lo mismo, en caso de aceptar las condiciones, el asesor permite expresamente que compartamos su número telefónico con el resto de los usuarios para crear un grupo de WhatsApp® con los usuarios de su asesoría.

Condiciones de uso:
• • El usuario podrá seleccionar el lugar que más le acomode, previa coordinación con su asesor idiomático a través de teléfono, mensajería instantánea u otro medio de comunicación que estime conveniente.
• Asimismo, el usuario podrá modificar o coordinar con al menos 24 horas de anticipación la hora en la que quiere solicitar que su asesor idiomático asista al lugar estipulado o la hora en que se conectarán vía Skype®.
• En caso de solicitar sesiones fuera de la ciudad de Santiago, pero dentro de la Región Metropolitana, éstas tendrán un recargo adicional por concepto de movilización del asesor que se informará debidamente por el medio de comunicación preferido del cliente. Para efectos de cálculo se considerarán tarifas de transporte público por tierra: buses metropolitanos, trenes y/o buses interurbanos. Cuando el cliente solicite contratar fuera de la zona de cobertura presencial de GRATO®, éstas se realizarán via Skype®.
• El plazo indicado en la cláusula primera de cada "Contrato de prestación de servicio" identificado con su número de folio correspondiente puede ser congelado por motivos laborales o personales graves, ya sean estos: Viajes mayores a 2 semanas, ausencia por hospitalización, accidentes laborales, obligaciones laborales mayores a dos semanas y aquellas situaciones que requieran de una ausencia prolongada. Vacaciones u otra actividad de esparcimiento y ocio, no son consideradas como períodos válidos para congelar, dado que no presentan obligaciones laborales, motivos fortuitos o de fuerza mayor. Se considera como "congelar" el hecho de prolongar el plazo de término del contrato, para esto debe enviar un correo a su ejecutivo o bien a contacto@grato.cl.
• La cantidad de sesiones contratadas deberán ser tomadas dentro del plazo estipulado en la solicitud de servicio correspondiente, en el apartado “fecha de término”.

B) SERVICIO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN:

A través del sitio web y redes sociales GRATO® entregamos la posibilidad a nuestros usuarios de solicitar la traducción de algún documento desde un idioma extranjero a la lengua local y viceversa, sea este un manual, paper universitario, tesis, libro, revista, diario y cualquier otro documento/material para el cual se tenga la autorización correspondiente de traducir, considerando que la publicación que se solicita traducir esté en orden con los derechos de autor del productor de tal material. (Para esto nos regimos bajo la ley chilena con respecto de la propiedad intelectual).
Asimismo, los usuarios del servicio tienen la posibilidad de solicitar la revisión de un texto traducido a un idioma extranjero para verificar la congruencia y cohesión del resultado, ya sea una traducción de nuestra autoría o de otra persona natural y/o jurídica.
Estos servicios se realizarán bajo una estricta normativa de privacidad que se detalla como sigue:
o Al momento de recibir una solicitud de traducción, ésta será evaluada por nuestro departamento de traducciones y no será comentada a terceros ni otras entidades del rubro.
o Durante el proceso de traducción, los miembros del equipo GRATO® deben ratificar un acuerdo de confidencialidad en el cual afirman no transmitir información del texto traducido, ya que comprendemos la necesidad de nuestros usuarios en cuanto a secretos comerciales, publicaciones especiales, textos originales, material publicitario, entre otros materiales que contienen información sensible para la consecución de objetivos personales, profesionales y/o empresariales del usuario solicitante.
o Finalmente, el texto definitivo es verificado por nuestro departamento de calidad de servicio y entregado al usuario por el canal de distribución más conveniente (correo electrónico, correo, en mano, retiro en oficina).

C) SERVICIO DE INTEPRETACIÓN CONSECUTIVA O DE ENLACE

Conectar personas en una combinación de dos idiomas de manera verbal. El intérprete de enlace acompaña a las personas que necesiten comunicarse y traduce verbalmente por turnos.
• El servicio debe solicitarse al menos 72 horas antes del evento.
• La temática para interpretar debe ser entregada al menos 48 horas antes, de tal manera que el intérprete pueda preparar los contenidos de ésta y así asegurar la calidad del servicio.
• El cliente debe entregar un programa u horario en el que necesitará disponible al intérprete. Si el horario tiene espacios libres mayores a una hora, éstos se considerarán dentro de la tarifa final.
• En caso de ser necesaria la suscripción de un Acuerdo de Confidencialidad, podemos proveer un modelo de este o suscribirnos al solicitado por el cliente.
• Los intérpretes vestirán ropa formal. En caso de contar con algún código de vestimenta específico, el cliente debe indicarlo al momento de solicitar el servicio.

D) SERVICIO DE INTEPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Conectar un expositor con su audiencia en una combinación de idiomas. El servicio de interpretación simultánea se utiliza en conferencias, seminarios y cualquier otro evento que requiera un profesional traduciendo verbalmente en tiempo real.
Se deben utilizar al menos dos intérpretes en la conferencia ya que deben tomar turnos de 20 a 30 minutos dentro de la cabina de interpretación o equipo de interpretación móvil.

Equipo de interpretación (Servicio adicional)
Si no cuenta con cabina insonorizada para interpretación junto con sus auriculares, este servicio adicional puede ser incluido en la cotización a solicitud del cliente dependiendo de la cantidad de asistentes y los requisitos técnicos del evento.
Condiciones del servicio
• El servicio debe solicitarse al menos 7 días corridos antes del evento.
• La temática para interpretar debe ser entregada al menos 5 días corridos antes, de tal manera que el intérprete pueda preparar los contenidos de esta y así asegurar la calidad del servicio.
• El cliente debe entregar el programa de la conferencia o seminario con un horario detallado. Si el horario tiene espacios libres mayores a una hora, estos se considerarán dentro de la tarifa final.
• En caso de ser necesaria la suscripción de un Acuerdo de Confidencialidad, podemos proveer un modelo de este o suscribirnos al solicitado por el cliente.
• Los intérpretes vestirán ropa formal. En caso de contar con algún código de vestimenta específico, el cliente debe indicarlo al momento de solicitar el servicio.
E) PLATAFORMA COMUNICACIONAL:

La compañía Grato está construida sobre la base de la confianza, honestidad, honor, responsabilidad, cooperación y comunicación. Por eso, además de reforzar las competencias idiomáticas y tener “un momento Grato”, velamos por entregar calidad de servicio a nuestros usuarios, es por ello que instamos a todos aquellos a los que Grato preste servicio, a mantener buenas conductas y ceñirse a estos términos y condiciones de uso, de tal forma que tanto el asesor como los usuarios puedan hacer uso de nuestros servicios de forma segura y libre, sin sentirse discriminados o menoscabados de alguna forma.

F) NUESTRO ESPÍRITU DE TRABAJO EN 5 PILARES FUNDAMENTALES:

o Responsabilidad
Llevar a cabo nuestro trabajo con conciencia, orgullo y dedicación, siendo fiel siempre a los plazos y cumpliendo a cabalidad las exigencias de nuestros clientes.
o Respeto
Actuar de manera fiel a los principios y políticas corporativas que nos guían, junto con el cuidado de las relaciones personales y profesionales con clientes y trabajadores GRATO®.
o Honestidad
Trabajar de forma transparente con nuestros clientes, entregando toda la información necesaria para la toma de decisiones.
o Comunicación
Orientar nuestros esfuerzos empresariales para permitir a empresas y particulares cumplir con sus objetivos, de forma que cuenten con nosotros como un socio clave en el logro de sus metas.
o Cooperación
Valoramos la precisión del lenguaje en todo nuestro quehacer, y consideramos que una comunicación efectiva conducente a acuerdos es nuestra principal característica.

Más allá de lo importante que es la individualidad e identidad de cada uno de quienes se acercan a nosotros y solicitan nuestros servicios de asesoría idiomática, enseñanza, traducción o interpretación, es nuestro espíritu de servicio y valores fundamentales los que fijan el rumbo a seguir y constantemente orientan nuestro actuar para así siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
En base a esto, creemos que es fundamental que las personas que integren las asesorías y sus respectivos asesores pongan en práctica y desarrollen estas cualidades, para hacer del servicio de GRATO® algo que represente nuestros valores como plataforma comunicacional.

G) DESCARGO:
Dado que no supervisamos ni controlamos presencialmente o de forma virtual las asesorías de GRATO® ni las interacciones entre los miembros de GRATO® y otras personas o empresas; dado que no estamos involucrados de ningún modo con el transporte físico hacia reuniones de las asesorías o la calidad de servicio de las empresas de telecomunicaciones; dado que no controlamos las acciones de cualquier persona que asista a esas reuniones; que no podemos garantizar la verdadera identidad, edad, nacionalidad de los usuarios de la plataforma; y que por tanto tenemos un control muy limitado sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o precisión de diversos aportados a la plataforma, sin ser una presunción de mala fe, para todos los efectos legales derivados del contrato que se suscriba con GRATO®, las partes fijan domicilio en la ciudad de Santiago, salvo el caso del contratante que resida en lugar diverso y la propuesta(s) de los servicios de traducción, revisión, interpretación o asesoría idiomática se hayan realizado a distancia por medios electrónicos, en tal caso se entenderá celebrado el contrato; como así también los efectos legales derivados del mismo en el domicilio o residencia del contratante que hubiere aceptado la propuesta primitiva o la propuesta modificada conforme al artículo 104 del Código de Comercio, sometiéndose en ambos casos a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios de Justicia en caso de cualquier controversia, duda, dificultad que se suscite entre las partes con motivo, causa u ocasión del contrato.

H) COMUNICACIONES DE GRATO SPA:
El usuario comprenderá que, cierta comunicación como los boletines informativos y los anuncios de servicios de Grato Spa y también las ofertas de patrocinio o promoción, que sean relevantes y beneficiosas para usted o para su momento GRATO®, son parte de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta expresamente recibir tales comunicaciones de Grato Spa.

I) TÉRMINOS Y CONDICIONES ASESORÍAS GRATO:
Estos términos y condiciones detallados se aplican a todos los asesores y usuarios de nuestros servicios listados en nuestras bases de datos, quienes adhirieron a nuestros términos y condiciones a través de nuestros servicios, por medio de una solicitud de servicio y/o un contrato de prestación de servicios.

J) MATERIAL GRATO:

GRATO® es el responsable de entregar los materiales para que el asesor pueda cumplir con su labor de manera eficaz, sin embargo, es de responsabilidad del asesor completar la información que dentro de su carpeta de asesoría se estipula, de acuerdo con las instrucciones que en la misma se adjuntan.
El material de apoyo se entrega en las capacitaciones de Grato o en las instancias que nuestro equipo estime conveniente. El material que se entrega a cada uno de los asesores idiomáticos es el siguiente:

Carpeta Grato (Asesor idiomático)
o Presentación empresa
o Nuestra empresa
o Registro de sesiones (por plan)
o Identificador de necesidades (diagnóstico)
o Reporte final folio
o Sugerencia de asesorías (temático) (checkers) (boxes)
o Instructivo Asesores Grato®
o Planilla de pagos
o Materiales varios

K) INFORMES:
Parte de las responsabilidades al terminar cada una de las asesorías es completar los informes finales de la asesoría en su carpeta. Los informes deben ser completados incluyendo información de cada uno de los asistentes para cada asesoría. El objetivo es documentar su avance y poder mostrárselo a los usuarios de tal forma que puedan tener conocimiento de su avance permanentemente. Los informes deben ser completados a más tardar 72 horas después de que haya finalizado la asesoría. El no completar los reportes en el plazo estipulado será una mala evaluación por parte de GRATO®, lo cual de ser reiterado puede ser motivo de término de futuras asesorías GRATO®.

L) FORMACIÓN:
Como parte de una política de mejora continua de nuestros servicios y la búsqueda de una mejor entrega de éste, buscamos formar y fortalecer las habilidades de nuestros asesores. Para ello periódicamente tendremos jornadas de formación para mejorar la calidad de las reuniones, fomentar la responsabilidad y compromiso.
Como condición de continuidad se insta que nuestros asesores participen de las jornadas de formación. En el caso de los asesores nuevos será requisito de continuidad asistir a la brevedad para continuar futuros cursos. En el caso de los asesores de regiones (que no residan en la Región Metropolitana) no es requisito asistir, en su reemplazo se realizarán videoconferencias como proceso de inducción y formación.

M) EVALUACIÓN:
Los asesores están sujetos a evaluación al final de asesoría por parte de los usuarios y por parte del equipo directivo de GRATO®. Es requisito para mantener la calidad de asesor mantener buenas evaluaciones en sus asesorías. En caso de que el asesor tenga bajos niveles en sus evaluaciones, Grato Spa., se reserva el derecho de ofrecer nuevas asesorías.
La evaluación que hace GRATO®, depende del desempeño del asesor en los siguientes aspectos:
• Asistió a la hora a todas las asesorías.
• Completó los informes dentro de los plazos estipulados.
• Coordinó de forma efectiva cada una de las asesorías.
• Cumplió con los Términos y Condiciones a cabalidad.
N) PAGO DE HONORARIOS Y REMUNERACIONES:
En el buen entendido de que este es un trabajo a honorarios y no constituye un vínculo de dependencia, GRATO® no tiene control sobre la administración del tiempo del asesor ni tampoco debe hacerse responsable por el pago de imposiciones, salud y cualquier otro tipo de impuesto al que el profesional esté sujeto. Para los casos del personal administrativo se estará a lo dispuesto en la normativa laboral vigente.
El medio de pago y monto queda reflejado en el contrato a honorarios que el asesor suscribe con GRATO® para tales fines, allí se especifican detalles del precio del servicio y cómo serán pagados sus honorarios.

O) CONTENIDO ACADÉMICO:
El asesor se debe comprometer a desarrollar las asesorías de acuerdo con la dificultad, temáticas y exigencias definidas de acuerdo con el plan desarrollado para el usuario en su primera sesión con relación del identificador de necesidades y hoja de sugerencias.
Como parte de la creación de nuevas asesorías, GRATO® deja a disposición de cada asesor material didáctico y temático. El objetivo de ello es poder desarrollar y crear nuevas formas de romper la barrera idiomática en las asesorías para mantener la atención y el interés de los usuarios.

O) OTROS:

El asesor puede promocionar su asesoría GRATO® a través de todos los medios que estime conveniente, mientras no vaya en contra de los lineamientos, términos y condiciones o las condiciones de privacidad de Grato Spa. Se recomienda especialmente el hacer uso de las redes sociales personales de cada anfitrión, dado el éxito que esto ha tenido con otros asesores. El asesor puede también ocupar los espacios en redes sociales, digitales y físicas de otras asesorías GRATO® para promocionar su grupo. Sin embargo, está prohibido ocupar los servicios o el espacio social dado por cualquier grupo o instancia asociada a GRATO® para promocionar otro tipo de negocios ajenos a www.grato.cl, ya sea de venta menor, cursos, asesorías particulares, concursos, intercambios, descuentos o cualquier otro tipo de promoción que no esté asociado directamente a las actividades o grupos de nuestra plataforma.
Cualquier otro comportamiento que resulte indebido, inmoral, que atente contra la integridad física o moral de otras personas, que resulte sospechoso de actividades ilegales o cualquier otra razón que impida el funcionamiento correcto, legal y debido de nuestros grupos, autoriza a Grato® Spa., a terminar inmediatamente los beneficios del asesor, y faculta a Grato Spa., a abrir acciones legales en caso de que algún usuario, miembro de nuestro staff o cualquier otro ciudadano pudiese ser indebidamente tratado por alguno de nuestros asesores.
Si el asesor -o cualquier otro empleado, ya sea de modo freelance o por contrato- incumple alguna de estas reglas, Grato Spa®., puede terminar el vínculo contractual.
Cualquier punto de este acuerdo que no tenga el suficiente nivel de detalle para casos específicos o cualquier otro contexto que lo requiera, y que pudiese ser negociado de mutuo acuerdo y aceptación entre el asesor y el equipo de GRATO®, faculta a nuestro equipo para poder asumir tratos que faciliten la relación contractual y que ayuden a resolver controversias que pudiesen presentarse, aun cuando se contradigan con algunos de los puntos aquí establecidos.
Ante cualquier duda de los siguientes lineamientos, por favor dirigirse a nuestras oficinas en Avenida Dublé Almeyda 1600 Oficina 808, Ñuñoa, Santiago, Chile.
contacto@grato.cl
www.grato.cl

FIN.

CONTACTO

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