GRATO en el encuentro empresarial de Río Bueno

El pasado martes 28 de abril, GRATO fue parte del encuentro empresarial “Oportunidades y Cumplimientos Laborales 2026” que se llevó a cabo en Río Bueno, región de Los Ríos. El evento fue organizado por la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la comuna y reunió a distintas empresas de la zona con el fin de fomentar el diálogo, el desarrollo, la orientación, el fortalecimiento y la capacitación sobre normativas vigentes.

El evento contó con la participación de alrededor de 25 empresas; profesionales del Comité de Fomento Los Ríos, Sence Los Ríos y la Dirección del Trabajo, y distintas autoridades, entre ellas, el delegado provincial presidencial del Ranco, el alcalde de Río Bueno, la seremi del Trabajo, la inspectora provincial del Trabajo, diputados, senadores y concejales.